Línea de Abrasivos

Discos, Ruedas, Conos, Puntas , Copas

DISCOS DE CORTE

Discos rectos (tipo 1) con liga de resina, para cualquier tipo de corte, en cualquiera de los materiales ya sean concretos o metales ferrosos o no ferrosos. Creados con excelentes materias primas y control de calidad, disponibles en una amplia gama de medidas tanto en diámetro como en espesor y centros Ya sean de línea estándar o fabricaciones especialidades.

Diámetros desde 3” hasta 26”

Espesores desde 1.2mm hasta 9.5mm

DISCOS DE DESBASTE

Fabricados con liga RESINOIDE, discos también conocidos como centro hundido (tipo 27) Para uso de pulidos angular, excelente poder de remoción gracias a su formulación para cada tipo de material a trabajar, Creados con excelentes materias primas y control de calidad, estos con medidas en diámetro de 4”, 4 ½”, 7” y 9” y espesores de ¼” a 3/8”

También contamos con la línea de discos LAMINADOS de lija los cuales tienen un excelente desempeño, estos discos están disponibles en grano zirconio (40, 60, 80 y 120) con medidas desde 4” hasta 9” de diámetro.

RUEDAS

La rueda abrasiva Vitrificada está diseñada especialmente para aplicaciones especiales en materiales ferrosos y algunos aceros endurecidos. Las ruedas de Oxido de Aluminio contiene grano abrasivo diseñado para operaciones donde se requiere precisión sin dañar o quemar la pieza de trabajo.

El diseño exclusivo con la forma en la cara de trabajo logra la conformación específica requerida para la pieza trabajada disminuyendo los tiempos en la operación.

CONOS

Fabricados con liga de resinoide, aptos para aplicaciones en las que necesitas poder de remoción y durabilidad mayor que una punta montada, pero con la ventaja de ser más fácil su manipulación que una copa o rueda abrasiva. Debido a esto sus medidas no exceden en diámetro las 3” se manejan 2 tipos de entrada. bosh y black & decker.

PUNTAS MONTADAS

Fabricadas con liga RESINOSA, VITRIFICADA, HULE, PU especiales para lugares que se requiere un uso más fácil y ágil, ya que utiliza un moto-tool manejable a una mano, pueden ser aplicadas para trabajos de desbaste, rectificado, limpieza e incluso pulido.

COPAS

Copas (tipo 11) Especiales para tener alto poder de remoción y desbaste, fabricadas en diversas ligas para adaptarse a cada proceso, RESINA, SHELLAC (plásticas), VITRIFICADA. Se recomienda para superficies planas o rectas.

BLOCKS Y BARRAS

Apropiadas para uso tanto manual como en máquina. Fabricados en dos ligas, RESINOIDE y VITRIFICADO, contamos con una amplia gama de medidas ya que pueden manejarse como especialidades de no ser encontrada una adecuada de producto estándar, funcional para el afilado manual y asentado de filos.
Creadas con excelentes materias primas y control de calidad.

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada