Sobre Corhe Industrial

Corhe Industrial

CORHE Industrial es una empresa innovadora cuyo objetivo es comercializar y fabricar productos químicos, ofreciendo servicios necesarios para satisfacer las necesidades de una empresa o cliente.

Emprendimos este proyecto en el año 2007, con el principal objetivo representar, consignar y suministrar todo tipo de herramienta de corte, abrasivos, materiales para la industrial automotriz, así como elaborar producto químicos y lubricantes que cubran las necesidades de la Industrial Metal Mecánica en General.

En Octubre de 2009 comenzamos con una nueva división de productos químicos gracias a la visión y apoyo al crecimiento industrial automotriz en México, el plus que manejamos es que siendo fabricantes, desarrollamos productos químicos de la más alta calidad en el mercado al mejor costo y servicio oportuno a nuestros clientes.

Nuestros productos están fabricados para que cumplan con las normas ambientales de calidad vigente. En CORHE contamos con equipo y personal capacitado para las exigencias del mercado Nacional e Internacional.

En CORHE trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles calidad, servicio y precios justos.

Sample background

Certificación de Calidad

Corhe Industrial

Tenemos altos estandares de calidad en lo referente a: Distribución, comercialización y fabricación de productos químicos y abrasivos para la industria en general.

Norma de referencia: ISO 9001:2015

Política de la Calidad

En Corhe Industrial estamos comprometidos en distribuir, comercializar y fabricar productos químicos y abrasivos para la industria en general que cumplan totalmente con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la mejora continua de la competencia del personal, proveedores confiables y mejorando los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Estando siempre comprometidos en respetar al medio ambiente y los requisitos aplicables.

Objetivos de Calidad

Entregar pedidos a nuestros clientes en las fechas acordadas.
Implementar y certificar un Sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001-2015.
Mejorar el índice de satisfacción de nuestros clientes.
Mejorar continuamente el grado de competencia al puesto del personal.
Mantener proveedores confiables para el control de los procesos.

Misión
Desarrollar, Comercializar y Fabricar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa líder y reconocida a nivel regional como prestadora de servicios, logrando la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo servicios de soporte técnico de alta calidad. 
Concientizándonos para el cuidado del medio ambiente, contamos con equipos de profesionales experimentados, enfocándonos en nuestra política de calidad, trabajando en unión con nuestros clientes para seguir el proceso de innovación y renovación en nuevas líneas de productos para la Industria.
VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada