Línea de Químicos Corhe

Corhe Industrial

ADITIVO ADD-LUB 10

ADITIVO ADD-LUB 10 está elaborado con materias primas de la más alta calidad; indicado para la adición donde se requiera dar al soluble mayores propiedades de lubricidad y enfriamiento.

ANTIFOAM NS

ANTIFOAM NS, es un producto desarrollado y diseñado para ser utilizado en sistemas centrales donde se presentan problemas de espuma en sistemas que requieran un control en la generación de espuma, el ANTIFOAM NS es grado industrial y es un agente controlador de espuma que es particularmente efectivo tanto en sistemas alcalinos como en sistemas acuosos.

Existen a su vez antiespumantes base silicón y base mineral.

BACTROL 200

BACTROL 200, es un aditivo con propiedades bacteriológicas y fungicidas; que inhiben el crecimiento de microorganismos aerobios conservando de este modo los solubles para maquinados bajo estricto control bacteriológico.

BACTROL 200 es un aditivo que puede ser utilizado yanto para solubles minerales, sintéticos y semisinteticos. La concentración para prevenir el crecimiento bacteriano o fúngico va desde 150 a 300 ppm. En los casos donde el soluble ya tenga problemas de crecimiento bacteriano las concentraciones recomendadas son de 300 a 500 ppm de BACTROL 200.

SPRINT 200

SPRINT 200, es un excelente medio para marcaje en piezas de acero y aluminio, contiene propiedades que permiten ser amigable con el medio ambiente.

SPRINT 200, es una mezcla de aditivos detergentes no iónicos, lo cual por su carácter de ionicidad no resta las características de los demás materiales que pueden estar en las operaciones. Se recomienda usarse a una concentración de acuerdo a la operación en el cual se utilice dependiendo el resultado en el cual se considere su mejor uso.

SHAMPOO PARA MANOS DE USO INDUSTRIAL

DERMO GEL, es un producto elaborado para el lavado de manos de acción suave. En su composición entran a formar parte tenso activos y acondicionadores, para obtener una correcta limpieza y cuidado de su piel. Esta formulado con aditivos de la más alta calidad, convirtiéndose en un producto noble para el usuario y quedando un aroma agradable.

ANTICONGELANTE INDUSTRIAL ANTIFREEZE 10

ANTIFREEZE 10, es un anticongelante/ refrigerante industrial el cual está elaborado con una mezcla de poli etilenglicoles y paquete de aditivos inhibidores de la corrosión y oxidación, así como desactivadores de metales, que protegen el sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna y de equipos en general contra el ataque a sus componentes metálicos, incluyendo el aluminio.

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada