Línea de Aceites Hidráulicos

Corhe Industrial

HIDRÁULICOS HL 32

HIDRÁULICOS HL 32, es un aceite de calidad, específicamente para sistemas hidráulicos severos que trabajan con alta presión.
Están formulados a partir de aceites básicos y aditivos estables, de alta calidad y alto índice de viscosidad que proporcionan propiedades requeridas en fluidos hidráulicos.

HIDRÁULICOS HL 46

HIDRÁULICOS HL 46, es un aceite de calidad, específicamente para sistemas hidráulicos severos que trabajan con alta presión. Están formulados a partir de aceites básicos y aditivos estables, de alta calidad y alto índice de viscosidad que proporcionan propiedades requeridas en fluidos hidráulicos.

*Excelente estabilidad térmica y de oxidación que proporciona larga vida a los equipos.

HIDRÁULICOS HL 68

HIDRÁULICOS HL 68, es un aceite de alta calidad, específicamente para sistemas hidráulicos severos que trabajan con alta presión. Están formulados a partir de aceites básicos y aditivos estables, de alta calidad y alto índice de viscosidad que proporcionan propiedades específicas requeridas en fluidos hidráulicos.

*Excelente estabilidad térmica y de oxidación que proporciona larga vida a los equipos.

*Rendimiento prolongado que mantiene la operación en sistemas de hidráulicos de gran potencia que operan a altas presiones, temperaturas y velocidades.

ACEITE GEAR FLEX E.P. 220

ACEITE GEAR FLEX E.P. 220. Lubricante industrial elaborado con aceites básicos vírgenes del tipo parafínico y un paquete de aditivos para proporcionarle propiedades de extrema presión, antidesgaste, antiherrumbre, antioxidante y antiespumante. Cumple con las normas: MIL-L-2105D, API GL-5; Mack GO-G y AGMA 250.04.

*Aplicaciones Típicas, para utilizarse generalmente en equipos que trabajen en condiciones críticas de operación y cargas elevadas, como son: Reductores, variadores de velocidad, diferenciales, cajas de engranes cerrados, etc. Posee aditivos que le permiten mantener constantes sus características de viscosidad en condiciones severas de trabajo.

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada