Línea de Inhibidores de Corrosión

Corhe Industrial

PREVENTOX OB2

Preventox OB2, es un preventivo de corrosión que contiene calcio en su formulación, no mancha y es de rápido secado, presenta como característica primordial una acción majante, asegurando un tratamiento completo y una excelente protección del metal.

Presenta un excelente desplazamiento de agua y humedad debido a que es aditivado con agentes que le imparten estas características propias. Debido a su baja viscosidad es recomendado para aquellos procesos donde se requiera una aplicación por aspersión, inmersión o brochado.

QUIMIDOR 950

QUIMIDOR 950, es un inhibidor de corrosión a corto plazo para interiores; para superficies de maquinaria y ensamblajes. Así como para piezas maquinadas y pre maquinadas, puede ser aplicado mediante aspersión, cepillado o inmersión.

RUST PROTECTO

RUST PROTECTO, es un Iinhibidor de corrosión sintéticos biodegradables soluble en agua para protección de metales ferrosos y no ferrosos. Este producto esta adecuado para la protección de superficies metálicas y piezas maquinadas, utilizado como aditivo anticorrosivo de soluciones de enjuague de detergentes mediante aspersión e inmersión.

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada