Línea de Pastas para Lapeado

Corhe Industrial

PASTA LAPPING OXI W-10600

LAPPING OXI X-10600, es un producto desarrollado para ser utilizado en procesos de lapeado en aceros aleados, aceros al carbón y aceros cromados. En su formulación no contiene aditivos clorados, azufrados ni compuestos aromáticos. Es una pasta de color gris oscura, su almacenamiento puede ser por largos periodos gracias a la buena estabilidad, sin embargo, es recomendable homogenizar el producto antes de su uso.

LAPPING OXI W-10600. Las materias primas con las que son elaborados nuestros productos son de la más alta calidad. Dentro de la gama de abrasivos y aditivos (Oxido de Aluminio) altamente suspendidos para lograr obtener un mejor acabado.

PASTA LAPPING W-10400-CS

LAPPING W-10400 CS, es una pasta de color gris oscura, su almacenamiento puede ser por periodos prolongados gracias a su buena estabilidad, sin embargo, a nuestros usuarios les recomendable homogenizar el producto antes de su uso, para así evitar bajas precipitaciones en el desempeño de abrasivos y aditivos, obteniendo con esto una mayor eficiencia y productividad.

Las materias primas con las que son elaborados nuestros productos son de la más alta calidad. Dentro de la gama de abrasivos y aditivos (Carburo de Silicio) altamente suspendidos para lograr el acabado que se desea; este producto es fácilmente removible con agua a presión es recomendable utilizar detergentes base agua. 

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada