Línea de Solventes

Corhe Industrial

THINNER ESTÁNDAR Y DE SECADO RÁPIDO

El Thinner es una mezcla de disolventes de naturaleza orgánica derivados del petróleo que ha sido diseñado para disolver, diluir sustancias insolubles en agua, como la pintura de esmalte o basada en aceites, los aceites y las grasas.

ALCOHOL ETÍLICO

El alcohol etílico, etanol o alcohol, Se trata de un líquido incoloro, inflamable y además de como desinfectante y antiséptico, como fuente de combustible de combustión limpia, en la industria manufacturera o como solvente químico.

ACETONA GRADO INDUSTRIAL

La acetona, es un compuesto químico del grupo de las cetonas que se encuentra naturalmente en el medio ambiente se presenta como un líquido incoloro de olor característico. Se evapora fácilmente, es inflamable y es soluble en agua.

MATERIAS PRIMAS BASE HIDROXIDO DE SODIO, HIPOCLORITO

El hidróxido de sodio también conocido como sosa caustica usado en la industria en la fabricación de papel, tejidos y detergentes.
El hidróxido de sodio cuya disolución es agua, es un solio blanco cristalino sin olor que absorbe la humedad del aire. Cuando se diluye en agua o se neutraliza con un ácido libera una gran cantidad de calor que puede ser suficiente como para encender materiales combustibles, es muy corrosivo.HI

HIPOCLORITO

El hipoclorito de sodio también conocido como lejía, cloro o lavandina, cuya dilución en agua) es un oxidante fuerte y económico. Debido a estas características se utiliza como desinfectante; además destruye muchos colorantes por lo que se utiliza como blanqueador.
La lejía popularmente conocido como cloro, una solución acuosa de hipoclorito de sodio, es usada frecuentemente en hogares como oxidante, se utiliza también como desinfectante en las piscinas, ya sea por aplicación directa en forma líquida (125 ml diarios por cada 10m3 de agua.

GEL ANTIBACTERIAL

El alcohol en gel también conocido como gel antibacterial, gel limpiador bactericida, es un producto que se emplea como complemento del agua y el jabón para lavarse las manos.
Los geles que contienen alcohol puedes arder con facilidad, pues este es inflamable. Por esta razón se recomienda que el gel desinfectante se guarde de la exposición al fuego, por otra parte algunos geles de alcohol no se pueden inflamar a causa de su alto contenido u otros agentes hidratantes.

 

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

 

 

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada