Línea de Solubles y Refrigerantes

Corhe Industrial

SIN COOL 800

SIN COOL 800, es una aceite lubricante y refrigerante, elaborado a base de hidrocarburos y materiales orgánicos, recomendados para el uso en maquinados en donde las condiciones de trabajo sean severas, tales como rectificados, tornos, cortes, troquelados y otros.

BIOSYNTEK

BIOSYNTEK está elaborado a base de compuestos sintetizados de alto rendimiento altamente solubles en agua, y un sofisticado paquete de aditivos reforzados con agentes bactericidas y anti herrumbrantes que proporcionan larga vida de uso y alta protección contra la herrumbré a las piezas maquinadas, además cuenta con propiedades detergentes. Los Fluidos sintéticos de este producto son para maquinados de metales no contienen aceite mineral, azufre o cloro.

BIO SOL 700

BIO SOL 700, posee excelentes propiedades de enfriamiento y excelente protección contra la oxidación, aún en soluciones muy diluidas. Su alta detergencia permite mantener las piezas de trabajo y herramientas frescas y libres de rebaba, evitando su adherencia al filo.

BIO SOL 700 encuentra su principal aplicación en el rectificado o esmerilado de metales ferrosos, aceros inoxidables y aleaciones de dureza media, permite mayor velocidad de operaciones, disipando rápidamente el calor generado.

SINTETYK COOL

SINTETYK COOL. Los fluidos semi-sintéticos para maquinado de metales no contienen aceite mineral, azufre o cloro. Son productos que forman soluciones transparentes o coloidales muy finas con el agua. El contenido de bactericidas y funguicidas le proporcionan resistencia al ataque microbiológico evitando la putrefacción o rancidez, obteniendo así períodos prolongados de vida útil.

ACEITE LUBRICANTE Y REFRIGERANTE TOOL COOLANT

Aceite lubricante y refrigerante Tool Coolant, es un producto recomendado para ser utilizado como refrigerante con emulgentes y aditivos de extrema presión, la lubricación que posee le permite dar un mayor tiempo de vida y prevención contra la oxidación.

SINTETYK COOL

Aceite soluble semi-sintetico SINTETYK COOL. Los fluidos semi-sintéticos para maquinado de metales no contienen aceite mineral, azufre o cloro. Son productos que forman soluciones transparentes o coloidales muy finas con el agua. Su alta detergencia permite mantener las piezas de trabajo y herramientas frescas y libres de rebaba, evitando su adherencia al filo.

Posee excelentes propiedades de enfriamiento y excelente protección contra la oxidación, aun en soluciones muy diluidas. El contenido de bactericidas y funguicidas le proporcionan resistencia al ataque microbiológico evitando la putrefacción o rancidez, obteniendo así períodos prolongados de vida útil.
Encuentra su principal aplicación en el maquinado de metales ferrosos, aceros inoxidables y aleaciones de dureza media, permite mayor velocidad de operaciones, disipando rápidamente el calor generado.

Disponibles en Corhe Industrial 449 200 5846

VISITANOS

Calle Victor Rosales # 101 Int. B
Col. Martínez Domínguez
Aguascalientes, Ags 20280

Ver mapa
CONTACTANOS

449 200 5846
449 194 7850
corhe@corheindustrial.com

Ver mapa
HORARIOS

Lun - Vie: 9 AM - 5 PM
Sab: 10 AM - 2 PM

Domingo: Cerrado :)

Corhe Industrial - Certificada